Corporate website Santander

SAN Share (Madrid) Negativo_GB 7.075 | -0.25% | 13:29

Corporate Website

Fernando Alonso reparte ilusión a niños en la ciudad financiera de Banco Santander (Only available in Spanish)

• Alonso les entregó un regalo de Ferrari a cada uno. Los niños le hicieron preguntas sobre su infancia y su vida en la F1.
  •  El piloto de Ferrari también inauguró hoy con Emilio Botín, presidente de Banco Santander, una zona arbolada de uso recreativo y cultural que colinda con la ciudad financiera.

Download PDF 21 Kb (Only available in Spanish)

PICTURES

VÍDEOS (Only available in Spanish)

1. Encuentro de Fernando Alonso con periodistas Watch video / Download (MP4 36,4Mb)
  2. Acto de Fernando Alonso con niños Watch video / Download (MP4 8,2Mb)
  3. Un niño entrevista a Fernando Alonso Watch video / Download (MP4 40.6.0Mb)
  4. Inauguración de El Bosque, en la Ciudad Financiera Santander, con Emilio Botín y Fernando Alonso Watch video /Download (MP4 26,8Mb)
  5. Videonoticia: "Alonso reparte ilusión a 30 niños en la Ciudad Financiera" Watch video / Download (MP4 9,79Mb)

AUDIOS (Only available in Spanish)

1. Encuentro de Fernando Alonso con periodistas (ZIP 7,5Mb)
  2. Totales del acto de Fernando Alonso con niños (ZIP 1,7Mb)
  3. Totales de la inauguración de El Bosque, en la Ciudad Financiera Santander, con Emilio Botín y Fernando Alonso (ZIP 1,9Mb)

Minutado de los vídeos y audios (PDF 85 Kb) (Only available in Spanish)

Madrid, 12 de diciembre de 2012. Fernando Alonso repartió hoy ilusión y regalos a un grupo de niños en la ciudad financiera de Banco Santander en Boadilla del Monte. Los niños tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas al piloto de F1, que les dio a cambio un regalo de Ferrari.

Los pequeños sorprendieron al piloto al interesarse por sus amigos en la F1, por sus deportes favoritos, por qué futbolista prefería entre Messi, Cristiano o Falcao o por si coleccionaba cromos de fútbol. También quisieron saber si suspendió alguna asignatura en el colegio, si recibía broncas de algún profesor o a qué jugaba en el patio.

Uno de los niños, ganador del concurso “Periodista por un día” que se celebró durante el acto, tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Fernando Alonso. La entrevista fue grabada y puede verse, junto con otros vídeos del acto, en la web corporativa de la entidad (ver web) o en la cuenta de Youtube de F1 del banco, Fórmula Santander (ver web).

Por otra parte, Fernando Alonso y Emilio Botín, presidente de Banco Santander, inauguraron también hoy El Bosque, una zona arbolada de uso recreativo y cultural que colinda con la ciudad financiera.

Durante el acto, Alonso se animó a correr un kilómetro dentro de El Bosque junto con 200 empleados del banco para participar en la acción solidaria “corre1km+” (ver web), que recauda fondos para Cruz Roja, con la participación de los empleados, y liderada por José Luis Gómez Alciturri, director general de la entidad y director de Recursos Humanos.

Fernando Alonso compartió con niños en La Ciudad Financiera Santander, y respondió sus interesantes preguntas

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, respondió preguntas de 30 niños el 12 de diciembre de 2012 en La Ciudad Financiera Santander, y luego les entregó regalos cortesía de Ferrari.

Share in Social Networks

Go up

© Banco Santander S.A. All rights reserved. Corporate Headquarters: CGS Av. Cantabria s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid (Spain)