La Acción SAN Positivo 7.086 | 0.54% | 17:35

Web Corporativa

Junta General Anual 2014

Esta página contiene información sobre la  junta general de accionistas de 2014 que se celebró a las 9:30 horas CET (Hora Central Europea) del viernes 28 de marzo de 2014 en la ciudad de Santander, España.
 
A continuación se muestran  enlaces a los contenidos de interés.

La votación para la JGA ya está cerrada. Santander desea expresar su agradecimiento a todos los accionistas que emitieron su voto antes de la fecha límite.

Con su voto Santander realiza donaciones

Gracias a la participación de los accionistas en la JGA de este año, Relación con Accionistas Santander donó un total de 22.000 £  a la NSPCC (the National Society for the Prevention of Cruelty to Children). Por cada voto recibido con anterioridad a la fecha límite para votar, Relación con Accionistas donó 25 peniques por cada voto online y 15 peniques por cada voto  recibido por correo postal. La NSPCC es la organización benéfica con la que colabora Santander UK en 2014, y el dinero recaudado por Santander contribuirá a la prestación de su servicio ChildLine en las escuelas.

¡Con su voto puede ganar premios!

Los accionistas personas físicas que poseen sus acciones a través del Servicio Depositario Santander y en CREST, y que enviaron su voto válido por correo o de forma electrónica antes de la fecha límite, también fueron inscritos como participantes en un sorteo de premios consistentes en: 10 televisores inteligentes, 40 tabletas iPad Air o 200 dispositivos Kindle de Amazon. Haga clic aquí (PDF 14 KB) para consultar los términos y condiciones (disponibles solamente en inglés).

Haga clic aquí (PDF 31 KB) para ver los ganadores (disponible solamente en inglés).

Santander y el Servicio Depositario Santander trabajan con DF King para favorecer la votación en la JGA

Como parte de su campaña para animar a todos los accionistas de Santander a ejercer su derecho a voto, Santander y el Servicio Depositario Santander utilizan los servicios de DF King, una agencia especializada en la solicitud de delegaciones para juntas. Es posible que algunos accionistas reciban una llamada de DF King en marzo, antes de la fecha límite para votar, como parte de las actividades emprendidas para fomentar la participación mediante el voto. Si desea formular alguna pregunta o duda con respecto al servicio prestado por DF King, tenga la amabilidad de enviar un correo electrónico a uk_agm@gruposantander.com 
 
Información general sobre la JGA

Para ver todos los documentos auxiliares y la información complementaria relativa a la junta, incluida una descripción detallada de todos los puntos del orden del día y el currículum vítae del Consejo de Administración cuya elección o reelección se somete a la aprobación de la junta, tenga la amabilidad de seguir los enlaces a documentos mostrados a continuación. Si desea formular alguna pregunta sobre los puntos del orden del día de la JGA, escriba un correo electrónico a Relación con Accionistas de Santander a uk_agm@gruposantander.com

Los documentos mostrados a continuación son versiones en inglés, traducciones de los textos originales redactados en español. En caso de existir alguna discrepancia entre ambos textos, prevalecerá la versión española.

Compartir en redes sociales

Subir

© Banco Santander S.A. Todos los derechos reservados. Sede corporativa: CGS Av. Cantabria s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid (España)