La Acción SAN 7.394 | 0.0% | 18:01

Web Corporativa

Junta General Extraordinaria 2014

El lunes, 15 de septiembre de 2014 (en segunda convocatoria*) a las 9.30 horas CEST (Horario de Verano de Europa Central) está prevista la celebración de una Junta General Extraordinaria (JGE) en el Palacio de Exposiciones y Congresos, Avenida del Racing, de la ciudad de Santander, España.

¿Cómo puede votar?

A mediados de agosto se enviarán a los accionistas todos los pormenores del orden del día de la JGE, un impreso de votación y la información sobre cómo votar. En la parte inferior de esta página están disponibles tanto el orden del día de la JGE como otros documentos informativos.

Si desea ver las instrucciones en vídeo sobre cómo emitir su voto, por favor, haga clic aquí .

VOTO POR CORREO: puede votar marcando su elección para cada punto del orden del día como «A favor», «En contra» o «Abstención» en el impreso de votación, el cual a continuación debe ser firmado y fechado en su parte inferior. Si desea votar «A favor» en todos los puntos, tan solo debe firmar y fechar el impreso de votación en su parte inferior. Por favor, devuelva por correo el impreso de votación en el sobre con franqueo pagado que se acompaña con su envío, asegurándose de que sea recibido antes de la fecha límite.

VOTO ELECTRÓNICO: la votación electrónica es rápida y sencilla. Si usted ya se registró anteriormente para acceder en línea a su participación accionarial, puede emitir su voto iniciando sesión en su cuenta de Shareview. Si no está registrado en Shareview, tendrá que esperar a recibir por correo sus códigos de votación electrónica y, a continuación, HACER CLIC AQUÍ PARA VOTAR ELECTRÓNICAMENTE.

En caso de tener cualquier problema con la emisión de su voto, comuníquelo a la Línea de Atención a Accionistas de Santander al 0871 284 2000**.

Tanto si vota por correo como electrónicamente, la hora y fecha límite para la recepción de las instrucciones de voto válidas serán las 12.00 h del mediodía del 5 de septiembre.

Con su voto Santander realiza donaciones

Por cada voto válido que Santander reciba con anterioridad a la fecha límite para votar, Relación con Accionistas de Santander donará 25 peniques (por los votos electrónicos) y 15 peniques (por los votos por correo) a la NSPCC, la Sociedad Nacional del Reino Unido para la Prevención de la Crueldad contra los Niños, (hasta una donación total máxima de 50.000 £). La NSPCC es la organización benéfica con la que colabora Santander UK en 2014, y el dinero recaudado por Santander contribuirá a la prestación de su servicio ChildLine en las escuelas.

¡Con su voto puede ganar premios!

Los accionistas personas físicas que posean sus acciones a través del Servicio Depositario Santander y en CREST que envíen su voto válido antes de la fecha límite también participarán en un sorteo en el que tendrán la oportunidad de ganar uno de los premios consistentes en: 20 tabletas iPad Air o 230 dispositivos Kindle de Amazon. Haga clic aquí (PDF 21 Kb) para consultar los términos y condiciones.

Información general sobre la JGE

Para ver todos los documentos auxiliares y la información complementaria relativa a la junta, tenga la amabilidad de seguir los enlaces a documentos mostrados a continuación. Si desea formular alguna pregunta sobre los puntos del orden del día de la JGE, escriba un correo electrónico a Relación con Accionistas de Santander a uk_shareholders@santander.com

Los documentos mostrados a continuación son versiones en inglés, traducciones de los textos originales redactados en español. En caso de existir alguna discrepancia entre ambos textos, prevalecerá la versión española.

* La primera convocatoria de la Junta será en el mismo lugar y hora el día 14 de septiembre de 2014 aunque, en base a experiencias anteriores y debido a la gran dispersión del capital social de nuestra Sociedad entre un gran número de accionistas, lo más probable es que se celebre en la segunda convocatoria.
** Las llamadas tienen un coste de 8 peniques por minuto más gastos adicionales de la red. Las líneas están abiertas de 8.30 a 17.30 horas, de lunes a viernes (excepto los días festivos del Reino Unido).

Compartir en redes sociales

Subir

© Banco Santander S.A. Todos los derechos reservados. Sede corporativa: CGS Av. Cantabria s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid (España)