La Acción SAN 7.041 | 0.0% | 18:00

Web Corporativa

Junta General Extraordinaria 2014

El lunes, 15 de septiembre de 2014 (en segunda convocatoria*) a las 9.30 horas CEST (Horario de Verano de Europa Central) se celebró una Junta General Extraordinaria (JGE) en el Palacio de Exposiciones y Congresos, Avenida del Racing, de la ciudad de Santander, España.

A continuación se proporcionan enlaces a los contenidos de interés.

Con su voto Santander realizó donaciones

Gracias a la cantidad de accionistas de Santander que votaron en la JGE, Relación con Accionistas de Santander ha podido donar un total de 23.700 £ a la NSPCC (Sociedad Nacional del Reino Unido para la Prevención de la Crueldad contra los Niños). Por cada voto válido recibido con anterioridad a la fecha límite para votar, Relación con Accionistas de Santander donó 25 peniques por cada voto electrónico y 15 peniques por cada voto por correo. La NSPCC es la organización benéfica con la que colabora Santander UK en 2014, y el dinero recaudado por Santander contribuirá a la prestación de su servicio ChildLine en las escuelas.

¡Con su voto puede ganar premios!

Los accionistas personas físicas que posean sus acciones a través del Servicio Depositario Santander y en CREST que enviaron su voto válido antes de la fecha límite también participarán en un sorteo en el que tuvieron la oportunidad de ganar uno de los premios consistentes en: 20 tabletas iPad Air o 230 dispositivos Kindle de Amazon. Haga clic aquí (PDF 21 Kb) (solo disponible en inglés) para consultar los términos y condiciones y aquí (PDF 55 Kb) (solo disponible en inglés) para ver la lista de ganadores (solo disponible en inglés).

Información general sobre la JGE

Para ver todos los documentos auxiliares y la información complementaria relativa a la junta, tenga la amabilidad de seguir los enlaces a documentos mostrados a continuación. Si desea formular alguna pregunta sobre la JGE, escriba un correo electrónico a Relación con Accionistas de Santander a uk_shareholders@santander.com.

Los documentos mostrados a continuación son versiones en inglés, traducciones de los textos originales redactados en español. En caso de existir alguna discrepancia entre ambos textos, prevalecerá la versión española.

* La primera convocatoria de la Junta será en el mismo lugar y hora el día 14 de septiembre de 2014 aunque, en base a experiencias anteriores y debido a la gran dispersión del capital social de nuestra Sociedad entre un gran número de accionistas, lo más probable es que se celebre en la segunda convocatoria.

Compartir en redes sociales

Subir

© Banco Santander S.A. Todos los derechos reservados. Sede corporativa: CGS Av. Cantabria s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid (España)