La Acción SAN 7.622 | 0.0% | 18:01

Web Corporativa

"SúperCaja en tu barrio", nuevo servicio de Banco Santander Chile

27 de julio de 2012 . "Súpercaja en tu barrio" es un nuevo servicio de Banco Santander Chile, que cuenta con más de 1.000 comercios adheridos a través de los cuales clientes y no clientes de Santander pueden realizar una serie de transacciones, desde pagar cuentas de servicios, hasta consultas de saldo a través de terminales de Puntos de Venta (POS).

Adicional a áreas residenciales, este nuevo canal transaccional se ha instalado también en zonas rurales a lo largo de todo el país, llegando a lugares donde el Banco no tiene presencia, además de otras ventajas como la amplitud horaria, la cercanía y la comodidad evitando trayectos innecesarios hacia las oficinas tradicionales, permitiendo la descongestión de las mismas.

Para el Banco significa también un aumento en el flujo de clientes y la diferenciación con los competidores. A fin de año se espera llegar a 5.000 comercios adheridos y un total de 100.000 transacciones por mes.

Actualmente, las transacciones que ya están disponibles son:

* Pago de cuentas de servicios.
* Pago de productos (créditos de consumos, hipotecarios y tarjetas).
* Retiros de dinero.
* Depósitos en efectivo.
* Transferencias entre cuentas del mismo titular.
* Consultas de saldo.

Marco Castagnola, gerente de Distribución Retail Banca Comercial cometa que "con esta iniciativa, buscamos implementar nuevos canales de distribución y transaccionalidad para nuestros clientes, usando tecnología de punta para llegar hasta los puntos más alejados del país, donde la conectividad es casi nula".

"Con este servicio los clientes podrán pagar sus cuentas, consultar saldos y hasta hacer retiro de efectivo  más cerca de sus hogares, sin necesidad de ir al banco, contando con un horario más flexible, todos los días de la semana", señala Paulo López, gerente de SúperCaja.

Por su parte, Enrique Tenorio, gerente de Banca Transaccional agrega que "este es un nuevo canal transaccional, que en lo inmediato permite que nuestros clientes empresas puedan tener una mayor capilaridad en sus recaudaciones. Una caja que esta más cerca de sus propios clientes, con horarios mas extendidos y sin necesidad que tengan que ir a pagar al Banco es un beneficio que da un valor diferenciador a nuestros servicios y reafirma nuestra posición de liderazgo".

Descargar PDF 19 Kb

Compartir en redes sociales

Subir

Imprimir

© Banco Santander S.A. Todos los derechos reservados. Sede corporativa: CGS Av. Cantabria s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid (España)