La Acción SAN 7.59 | 0.0% | 18:00

Web Corporativa

España. Becas Santander de Prácticas en PYMES

Becas Santander de Prácticas en PYMES

Banco Santander, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), ofrece la oportunidad a 17.500 estudiantes universitarios de realizar prácticas profesionales remuneradas en cualquiera de las PYMEs participantes.

Cada beca tendrá una aportación de 1.800 euros distribuidos en tres meses, periodo de duración de las prácticas. Las becas suponen una inversión global de 31,5 millones de euros, que será cubierta íntegramente por Banco Santander.

El objetivo principal es complementar la formación de los estudiantes, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral. La duración de las becas coincide con los cursos 2011/2012 y 2012/2013, aunque las prácticas podrán realizarse hasta el 31 de diciembre de cada año.

Esta iniciativa ha ganado el Premio Cinco Días a la Innovación por su acción empresarial innovadora ligada a la universidad y la educación superior. Este galardón lo concede cada año el periódico Cinco Días y que reconoce la labor realizada en el ámbito empresarial en materia de innovación y fomento de la actividad empresarial.

Más información en www.becas-santander.com

Compartir en redes sociales

Subir

Imprimir

© Banco Santander S.A. Todos los derechos reservados. Sede corporativa: CGS Av. Cantabria s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid (España)