La Acción SAN 7.048 | 0.0% | 18:00

Web Corporativa

Otras Iniciativas

Iniciativas
 
Banco Santander patrocina otras iniciativas como la Oficina de Cooperación Universitaria (OCU), un proyecto empresarial impulsado por Banco Santander y ocho universidades españolas para la creación de un software de gestión universitaria que permita la gestión económica-financiera y académica de la universidad.
 
Se ha apoyado la web iberoamericana del Conocimiento – I3C, un proyecto financiado por el CSIC, la Universidad de Alcalá, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y el banco, a través de Santander Universidades. Su objetivo es crear un portal que aglutine el conocimiento de las universidades iberoamericanas publicado en español.
 
En Argentina, el banco apoya al Centro de Competitividad del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA – San Andrés), que busca la contribución del banco a la generación de actividades académicas conjuntas de grado y posgrado, programas de intercambio y la puesta en marcha del Centro de Empresa, Competitividad y Desarrollo (CECyD). Más información.
 
En EEUU se patrocina el programa IGLP (Institute for Global Law and Policy) con la Universidad de Harvard. Entre otras iniciativas se celebra un simposio en el que participan 100 doctores de todo el mundo para tratar temas relacionados con la globalización y las relaciones internacionales.
 
En México se ha apoyado el desarrollo del Programa Crédito Educativo FINES-Santander, fruto de la alianza estratégica de ocho de las principales universidades privadas de México (TEC, Universidad Anahuac, Centro de Enseñanza Técnica y Superior, Universidad de Monterrey, Universidad Panamericana, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y Universidad Regiomontana). Más información.
 
En Uruguay, Santander Universidades colabora activamente con el Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria, en el que participan la Universidad de la República (UDELAR), la Universidad Católica y Ort Uruguay, además de institutos universitarios, cámaras empresariales y de turismo. El proyecto fue destacado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Uruguay con el premio 2010 a la innovación. Más información.
 

Compartir en redes sociales

Subir

© Banco Santander S.A. Todos los derechos reservados. Sede corporativa: CGS Av. Cantabria s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid (España)