La Acción SAN Negativo 7.579 | -1.58% | 14:48

Web Corporativa

Productos y servicios

Santander sigue innovando y desarrollando nuevos productos y servicios financieros que aporten valor al cliente y respondan a sus necesidades y a las circunstancias específicas de los diferentes mercados.

Todos los productos y servicios que Banco Santander ofrece están pensados para satisfacer las necesidades de sus clientes y cumplen las políticas internas de comercialización, que ga-rantizan que los clientes reciben toda la información necesaria, adaptada en cada caso al perfil y la cultura financiera de cada uno.

Además, Santander desarrolla desde hace años productos y servicios ligados de forma específica a su compromiso con los colectivos más vulnerables y con el desarrollo sostenible. Se trata de productos concebidos en origen para facilitar a colectivos concretos un mejor acceso al mercado financiero. Asimismo, de productos que contemplan el impulso y el desarrollo socio ambiental de las comunidades locales y la protección del medio ambiente.

Entre otros destacan:

Compartir en redes sociales

Subir

© Banco Santander S.A. Todos los derechos reservados. Sede corporativa: CGS Av. Cantabria s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid (España)