SAN share (Madrid) Negativo_GB 4.146 | -3.84% | 17:35

Pedro de la Rosa se estrena en Ferrari con el Banco Santander (Only available in Spanish)

De la Rosa

• Entregó hoy la IV Beca Santander Jóvenes Promesas y los trofeos del campeonato de España de karting de 2012.

Boadilla del Monte (Madrid), 28 de enero de 2013. Pedro de la Rosa, nuevo piloto probador de Ferrari, se estrenó hoy en España en un acto de Banco Santander en la Ciudad Financiera. Apareció por primera vez con la equipación de la escudería en el acto de entrega de la IV Beca Santander Jóvenes Promesas y de los trofeos del campeonato de España de karting que organizó la entidad y la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA).

Download PDF 55 Kb (Only available in Spanish)

PICTURES

VÍDEOS (Only available in Spanish)

• Videonoticia. Pedro de la Rosa se estrena en Ferrari con el Banco Santander Ver / Descargar (MP4 8,3Mb)
  • Entrevista al nuevo piloto probador de Ferrari, Pedro de la Rosa Ver / Descargar (MP4 3,58Mb)
  • Entrevista a Enrique García Candelas, director general responsable de Banca Comercial España de Banco Santander Ver / Descargar (MP4 6,63Mb)
  • Entrevistas a los jóvenes pilotos ganadores de la IV Beca Santander Jóvenes Promesas y los trofeos del campeonato de España de karting de 2012 Ver / Descargar (MP4 7,06Mb)
  • Encuentro con medios de Pedro de la Rosa Ver / Descargar (MP4 48,6Mb)
  • Entrevista Álex Palou, ganador de la IV Beca Santander Jóvenes Promesas Ver / Descargar (MP4 4,84Mb)
  • Todos los audios del estreno de Pedro de la Rosa y de la entrega de la Beca Santander (ver).

AUDIOS (Only available in Spanish)

• Todos los audios del estreno de Pedro de la Rosa y de la entrega de la Beca Santander (descargar)(ZIP 25Mb)

El piloto español formó parte del jurado de la beca junto con Enrique García Candelas, director general responsable de Banca Comercial España de la entidad, y Carlos Gracia, presidente de la RFEdA. García Candelas y Gracia también estuvieron presentes en el acto y entregaron premios a los jóvenes pilotos.

El piloto catalán de 15 años Álex Palou fue el ganador de la IV Beca Santander, dotada con 30.000 euros para facilitar su salto a la competición de monoplazas. Palou tiene en su haber varios campeonatos de España y fue el año pasado subcampeón de Europa de KF3. Algunas promesas del automovilismo con esta beca han tenido, además, la posibilidad de hacer una prueba con la Ferrari Driver Academy en Fiorano, el circuito oficial de la escudería.

De la Rosa participó también en una clase con los 50 mejores pilotos de karting que asistieron al acto, niños de 8 a 18 años. Les explicó algunas de las claves para ser un buen piloto. Los jóvenes también recibieron consejos de Luca Baldisserri, director de la Ferrari Driver Academy, el vivero de futuros pilotos de la escudería. Pablo de Villota, responsable del patrocinio de F1 de Santander, disertó sobre aspectos comerciales y de comunicación.

Por otra parte, Santander también anunció hoy la renovación de los contratos personales de Marc Gené y Pedro de la Rosa con el banco. Ambos llevan varios años dando charlas a clientes y hacen apariciones especiales en actos de la entidad.

IV Beca Santander Jóvenes Promesas de Formula Santander

Pedro de la Rosa con todos las jóvenes promesas españolas del motor en la Ciudad Financiera de Banco Santander.

Share in Social Networks

Go up