SAN share (Madrid) Negativo_GB 4.146 | -3.84% | 17:35

Santander y Cepsa lanzan una tarjeta de crédito para empresarios y autónomos (Only available in Spanish)

• La nueva tarjeta, Santander Advance Cepsa, ofrece descuentos de hasta el 6,6% de los repostajes en la Red de Estaciones de Servicio Cepsa en España
  • La tarjeta permite disponer de factura electrónica única y facilita la gestión de la deducción de los impuestos indirectos como el IVA
  • El objetivo es ofrecer soluciones flexibles, seguras e innovadoras para cubrir las necesidades de estos colectivos.

Madrid, 1 de diciembre.  Banco Santander y Cepsa se han unido para ofrecer a autónomos y a empresas la nueva tarjeta de crédito Santander Advance Cepsa, con la que podrán realizar todos los pagos de su actividad profesional y se comercializará a través de la red de oficinas del Banco.

Con este nuevo medio de pago, ambas entidades ponen a disposición de estos colectivos la mejor solución para el control de los gastos de sus actividades, así como un importante ahorro de entre el 3% y el 6,6%  en uno de los consumos más recurrentes de su actividad, simplificando además, la gestión administrativa de sus impuestos indirectos.

Santander Advance Cepsa también proporciona a los clientes mayor flexibilidad a la hora de manejar sus finanzas, ya que ofrece a los titulares de la tarjeta dos modalidades de pago: íntegro a fin de mes (sin intereses) y aplazado.

Los profesionales y las empresas que la utilicen tendrán acceso al servicio de facturación electrónica de Cepsa, que actualmente facilita la gestión de la deducción de los impuestos indirectos en sus declaraciones periódicas (IVA, IGIC, etc.). Para ello contarán con una única factura mensual a la que podrán acceder desde www.tarjetascepsastar.com

Francisco Fernández Cué, director de Medios de Pago de Banco Santander España, señaló que con esta tarjeta “ampliamos nuestra oferta financiera para empresarios y autónomos, con soluciones innovadoras como la factura electrónica, ayudándoles además a reducir uno de los principales costes; el combustible”.

Santiago Ruiz, director de la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa, por su parte, manifestó “Con esta tarjeta damos respuesta a las necesidades actuales de autónomos, pymes y empresas. Estos colectivos se beneficiarán de mejores precios en nuestras estaciones de servicio y acceso a crédito”.

Santander Advance Cepsa forma parte de la oferta integral Santander Advance, una estrategia que puso en marcha el Santander en el mes de abril cuyo objetivo es convertir al Banco en socio de referencia de las empresas, con una mejora en la oferta de financiación, formación y productos de internacionalización.

Download PDF 177 Kb (Only available in Spanish)

Share in Social Networks

Go up