SAN share (Madrid) Negativo_GB 4.003 | -1.03% | 17:35

Santander dona dos toneladas de alimentos a Cruz Roja (Only available in Spanish)

Santander dona dos  toneladas de alimentos a Cruz Roja

• Por cada clic recibido en su felicitación navideña online, Relación con Accionistas Santander entregó, con la ayuda de Consorcio Español Conservero, un 1kg de alimentos a la organización.

Madrid, 11 de enero de 2013. Relación con Accionistas Santander  felicitó las pasadas navidades proponiendo a todos los accionistas del Banco un gran reto solidario. El objetivo era lograr donar entre todos 2 toneladas de alimentos a la Cruz Roja Española. Conseguirlo era muy fácil: por cada clic recibido en su felicitación navideña online Relación con Accionistas Santander donaría, junto con la colaboración de Consorcio Español Conservero, un 1 kg de alimentos a la institución.

Para alcanzar el mayor número de clics posibles, la felicitación se envió a  accionistas del Banco en España, Estados Unidos, Reino Unido, México y Portugal. Además, los destinatarios podían reenviar la tarjeta por correo electrónico a sus familiares y amigos y compartirla a través de sus perfiles de Facebook y Twitter. Gracias al gran apoyo mostrado por todos los accionistas Santander, en menos de una semana se consiguieron más de 16.000 clics, superándose con creces el objetivo inicial de los 2.000 clics necesarios para alcanzar el reto.

“Esta donación es una importante contribución al objetivo perseguido por Cruz Roja, consistente en ampliar la atención a 300.000 personas más en extrema vulnerabilidad”, dijo Leopoldo Pérez Suárez, secretario general de Cruz Roja Española. “Sin la ayuda y colaboración de todos: particulares, entidades y empresas, Cruz Roja no podría hacer llegar su acción humanitaria a quienes más lo necesitan por lo que agradecemos sinceramente al Santander y a sus accionistas su implicación y apoyo solidario a esta labor”, añadió.

Por su parte, Eduardo Sanfilippo, director de Marketing de Grupo Consorcio destacó: “Grupo Consorcio se siente orgulloso de poder participar en iniciativas que nos permitan estar cerca de los más necesitados"..

Download PDF 156 Kb (Only available in Spanish)

Share in Social Networks

Go up