SAN share (Madrid) Negativo_GB 3.5715 | -3.49% | 18:00

Valencia será la tercera sede del Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander (Only available in Spanish)

• El torneo tendrá lugar el 14 de junio en el Club de Golf Escorpión de Valencia.
  • Los fondos recaudados se destinarán a la investigación contra el cáncer infantil a través de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Madrid, 11 de junio de 2013. El próximo 14 de junio tendrá lugar en el Club de Golf Escorpión de  Valencia, el tercer torneo del Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander 2013. Este torneo, que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del neuroblastoma, es el ecuador  de este circuito que arrancó el pasado 27 de abril y en el que hasta el momento han participado 130 accionistas.

Los fondos recaudados se destinarán a la investigación para combatir el cáncer infantil, liderada por el Dr. Pardal con el apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La recaudación se obtendrá por medio de inscripciones que se realicen al torneo, que tendrá 72 plazas y un clínic con 30 plazas. Adicionalmente, se puede colaborar por medio de  la fila 0 del circuito, cuya cuenta bancaria es 0049 4699 67 2916035716. Los interesados en participar en el torneo o en clínic podrán inscribirse llamando a la Línea Atención Accionista (902 11 17  11) o a través de www.golfsolidario.santander.com.

Álvaro Hernández, director en España de Relación con Accionistas ha señalado que: “El número de participantes es una muestra de la confianza que genera Golf Solidario, iniciativa que se engloba dentro del compromiso del Banco con la sostenibilidad, y cuyo objetivo es contribuir al progreso social y económico en los países donde estamos presentes. Llevamos ya cinco años promoviendo el espíritu solidario entre los accionistas y este año, pese al entorno social especialmente complicado, la respuesta de los accionistas, patrocinadores y voluntarios Santander ha sido, como siempre, excelente”.

Tras la cita en Valencia, el último torneo del circuito se celebrará el 5 de julio en el campo de Pedreña, en Santander. Los 10 mejores de cada torneo regional  —los tres mejores de la primera y segunda categoría de caballeros y damas y el ganador de la modalidad scratch— tendrán la oportunidad de jugar la gran final en al Campo de Golf de la Ciudad Grupo Santander el próximo 27 de septiembre.

Además de en España, Relación con Accionistas promueve Golf Solidario en otros países donde está presente con el objetivo de apoyar diferentes iniciativas solidarias a favor de la infancia. En abril y mayo  se celebró un circuito en Reino Unido, en campos de golf de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda. Todo lo recaudado se destinó a Clic Sargent, que apoya a los niños y jóvenes enfermos de cáncer. En el mes de junio se celebró el circuito de México en  Huixquilucan y  el próximo  23 de junio, se celebrará el de Portugal en Linhó.  Los beneficios se destinarán al Fidecoidismo por los niños de México y a Acreditar, que apoya a los niños con cáncer y a sus familias. El último torneo tendrá lugar el 16 de septiembre en Estados Unidos, en Massachusetts.  La recaudación irá a la Fundación Shamrock, cuyo objetivo es ayudar a los niños más necesitados de Boston a través de programas educativos y sociales.

Toda la información de Golf Solidario Accionistas Santander  en
www. golfsolidario.santander.com

Ver clasificación de los torneos regionales.
Galería de fotos.
Carta del Dr. Pardal a accionistas, patrocinadores y voluntarios

Download PDF 120 Kb (Only available in Spanish)

Share in Social Networks