SAN share (Madrid) Negativo_GB 4.128 | -0.45% | 17:35

Los empleados de Banco Santander entregan 368.000 euros a diez ONG españolas (Only available in Spanish)

VII Convocatoria de Proyectos Sociales

Madrid, 14 de abril de 2015. Los empleados de Banco Santander han entregado en la Casa de América un cheque de 36.864 euros a cada una de las diez ONG ganadoras de la VII Convocatoria de Proyectos Sociales que se celebra todos los años, y que tiene como objetivo el apoyo a organizaciones que realicen actividades que contribuyan a mejorar la sociedad.

Press Kit

Pictures

Audio
(Only available in Spanish)

“Para reconstruir la confianza, tanto de los clientes como de la sociedad, debemos no solo hacer bien nuestro negocio, sino involucrarnos más con nuestras comunidades. Debemos apoyar el crecimiento económico, generar riqueza, crear puestos de trabajo e invertir en las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad. En Banco Santander definimos así nuestra misión: contribuir al progreso de las personas y de las empresas”, señaló Ana Botín, Presidenta de Banco Santander durante su intervención.

Además, Ana Botín subrayó la importancia del compromiso que han adquirido cerca de 60.000 empleados de la entidad a través de iniciativas de voluntariado. “De lo que me siento verdaderamente orgullosa es del compromiso e implicación de nuestros equipos con sus comunidades. El 30% de las personas que forman parte de Santander participan directamente en voluntariado”.

Euros de tu nómina
Las aportaciones para los proyectos ganadores de la VII Convocatoria de Proyectos Sociales se financian gracias a las donaciones de los profesionales de Banco Santander  participantes en el programa interno Euros de tu nómina, en el cual, por cada euro que aportan los empleados, la entidad pone otro. Además, los empleados proponen las organizaciones y los proyectos a los que quieren que vayan destinados los fondos recaudados.

Este año se han admitido en la convocatoria 410 proyectos, que han participado en cinco categorías diferentes: premio a la Constancia, Cooperación Internacional, Discapacidad y Salud, Exclusión Social y Educación Infantil. De todos los proyectos, un comité de expertos seleccionó 24 finalistas y entre estos, más de 4.000 empleados han votado para elegir a las diez ONG ganadoras.

VII Convocatoria de Proyectos Sociales

Los empleados de Banco Santander entregan 368.000 euros a diez ONG españolas.

Share in Social Networks

Go up