Acción SAN (Madrid) Negativo 4.159 | -0.78% | 18:00

Alonso protagoniza los nuevos anuncios de Banco Santander

• Este sábado 26 de marzo se estrena el primero de los anuncios. El segundo podrá verse en las próximas semanas.
  • Banco Santander comienza la campaña “Ven a las carreras”, que volverá a sortear 400 entradas para Montmeló y Valencia.
Fernando Alonso vuelve a protagonizar por segundo año los anuncios que Banco Santander ha preparado para España. El primero de ellos se estrenará este sábado 26 de marzo, coincidiendo con el inicio del Mundial de F1 en Australia, y está centrado en la “confianza”.

En ese primer anuncio, Alonso dice: “Ante los grandes retos, la confianza es lo más importante, en uno mismo y en la gente que te rodea, saber que pase lo que pase, estaremos ahí, dándolo todo en cada momento, seguros de que el camino hacia el éxito pasa por el trabajo bien hecho, seguros de que juntos formamos el mejor equipo”.

En unas semanas se estrenará un segundo anuncio orientado a los “grandes equipos”. Se establece un paralelismo entre Ferrari y Santander explicando que en los grandes equipos el objetivo por el que se lucha es común, aunque sólo conduzca una persona o te atienda, en una sucursal, una sola persona.

La grabación de los anuncios tuvo lugar en febrero en los circuito de Jerez y Montmeló, bajo una lluvia durante una de las jornadas que permitió comprobar nuevamente la profesionalidad y el buen hacer de Fernando Alonso fuera de la competición.

Campaña “Ven a las carreras”
Por otra parte, Banco Santander lanzará este fin de semana la campaña “Ven a las carreras”, que sorteará 400 entradas para los grandes premios españoles (Montmeló y Valencia) entre los clientes en España que formen parte del programa “Queremos Ser tu Banco” y se registren en la web bancosantander.es. Este fin de semana también se estrenará un anuncio sobre esta campaña.

Foto: Imagen de la grabación de uno de los anuncios.