Acción SAN (Madrid) Negativo 4.0445 | -1.83% | 18:00

Clientes de Banco Santander disfrutan las vueltas rápidas con Alonso en Montmeló

• Diez clientes de Banco Santander, de los 7.800 fans de la entidad en Facebook que participaron en un concurso, ganaron vueltas rápidas como copilotos de Fernando Alonso en el circuito de Montmeló.
  • “Han sido muy valientes”, señaló Alonso.

Los diez afortunados clientes de Banco Santander que ganaron las vueltas rápidas con Fernando Alonso a través de un concurso en Facebook ya han experimentado lo que es la alta velocidad en un gran turismo. Todos ellos mostraron la entereza necesaria para resistir las vueltas con el piloto de Scuderia Ferrari al volante el pasado lunes en el circuito de Montmeló.

Los clientes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la sensación de ir a bordo del automóvil deportivo a una velocidad de unos 250 kilómetros por hora con la seguridad de que al volante se encontraba un bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Tras la sesión en Montmeló, Fernando Alonso declaró: “Todos los clientes del Santander han sido muy valientes a pesar de que alcanzamos una velocidad importante”. Algunos clientes hicieron referencia a la emoción que supone alcanzar esa velocidad y la confianza que les daba tener al lado a Fernando Alonso.

Un total de 7.800 fans de Santander se presentaron al concurso en el perfil de Facebook del banco (www.facebook.com/bancosantander). Los participantes tuvieron que responder en 160 caracteres a la pregunta que les hizo el propio Alonso por medio de un vídeo: ¿Por qué quieres tú pilotar conmigo?

En poco más de cuatro meses, Banco Santander España en Facebook ha superado los 25.000 seguidores, lo que lo sitúa como uno de los bancos con más fans en España.