Acción SAN (Madrid) Positivo 4.134 | 3.65% | 17:35

Pedro de la Rosa, columnista de formulasantander.com

• Banco Santander sorteará un casco de F1 firmado por Pedro de la Rosa entre los periodistas que asistan al Gran Premio de Bélgica y respondan correctamente a las dos preguntas que aparecen en esta newsletter.

El piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa se ha unido como columnista a la nueva web formulasantander.com, la zona en internet del patrocinio de F1 de Banco Santander. De la Rosa, estrechamente vinculado a Banco Santander durante los últimos años, escribirá después de cada Gran Premio una columna de opinión con sus observaciones y comentarios sobre la carrera y aportará su opinión sobre asuntos de actualidad de la Fórmula 1.

Formulasantander.com es una web con información sobre la F1 y los resultados de las carreras, con especial hincapié en los equipos que patrocina Banco Santander, Scuderia Ferrari Marlboro y Vodafone McLaren Mercedes. Además, hay varios blogs con información técnica, de actualidad e incluso del ambiente de la F1 fuera de los circuitos, redactados por periodistas especializados en F1.

Sorteo casco para periodistas

Si eres periodista y asistirás al GP de Bélgica, envía tus respuestas y tu teléfono móvil antes del viernes 27 a las 13.00 horas a la dirección acarrera@mediasportsmkt.com.

1. ¿De qué GP y año es la foto del Rey de España que aparece en la zona interactiva de la webformulasantander.com?
2. ¿En qué año entró Santander en la F1?

Los acertantes entrarán en el sorteo. De la Rosa sacará de su casco un papel con el ganador el sábado 28 a las 18.00 en el motorhome de BMW Sauber. Se avisará por teléfono. Hay que
estar en la zona para obtener el regalo.
Nota para periodistas

Todo el contenido de la web que se presenta hoy es de uso libre para los medios. Sólo se
pide cita de la procedencia.

En la zona de prensa reservada para periodistas, podrás acceder a contenidos
adicionales. Durante los GP colgamos fotos a diario. Puedes acceder a la zona de prensa solicitando una clave de acceso.

Envía un mensaje electrónico a la dirección electrónica f1media@gruposantander.com
para obtener tu usuario y contraseña. Indica tu tipo de medio, nombre del medio y
teléfono.