Acción SAN (Madrid) Negativo 4.159 | -0.78% | 18:00

Ruta de la llama cerca de Bahrein

• Luca Badoer, piloto probador de Ferrari, y Tony Fassina, campeón de rallys italiano en los años 70, toman el relevo en Italia
  • Banco Santander será patrocinador del Gran Premio de Bahréin
“La ruta de la llama” ya está más cerca de llegar a Bahréin, donde terminará su periplo “olímpico” dentro de una semana, tres días antes de la primera carrera del Mundial de F1. Luca Badoer se ha encargado hoy de tomar el relevo del Ferrari 599 GTB tras su paso por la ciudad italiana de Maranello, sede de la escudería Ferrari. Desde allí, Badoer ha salido esta mañana acompañado por Tony Fassina, campeón de rallys italiano en los años 70.

El trofeo F1 Santander y el libro de los ánimos que van a bordo del coche se han ido llenando de firmas de los conductores, clientes y accionistas de Banco Santander, y aficionados. Carlos Sainz los firmó en Madrid, mientras que en Santander los firmaron Emilio Botín, presidente del banco, e Íñigo de la Serna, alcalde de la ciudad. A su paso por Londres, hizo lo mismo el famoso cocinero y presentador de televisión James Martin, y en Alemania, la alcaldesa de Mönchegladbach, Renate Zimmermanns. Hoy los han firmado Badoer y Fassina.

El trofeo se subastará para obtener fondos para un programa de becas del banco, mientras que el libro de los ánimos se entregará a Fernando Alonso y Felipe Massa a su llegada a Bahréin.

El Ferrari 599 GTB partió el pasado 24 de febrero desde Boadilla del Monte (Madrid). A modo de ruta de antorcha olímpica, se ha detenido en Santander, Londres, Mönchengladbach y Maranello, ciudades de países en los que la entidad tiene una presencia importante.

Banco Santander patrocina Bahréin
Banco Santander ha firmado hoy un acuerdo con Allsport Management, empresa gestora de la publicidad en los circuitos de F1, para patrocinar con una importante presencia el Gran Premio de Bahréin de la próxima semana, el primero de los 19 Grandes Premios de esta temporada. Este patrocinio se suma a los de Reino Unido, Alemania e Italia, donde el banco es patrocinador principal, y a los de España, Europa y Brasil, donde cuenta con una presencia relevante.