Santander prolonga su patrocinio con Vodafone McLaren Mercedes

  • La marca Santander continuará en la equipación de los pilotos.
Woking (Reino Unido), 14 de septiembre de 2009. Santander prolongará su acuerdo Corporativo con Vodafone McLaren Mercedes por el cual los pilotos de la escudería lucirán la marca Santander.
 
Desde el principio de la relación entre ambas entidades en 2007, el reconocimiento de la marca Santander en Reino Unido ha aumentado del 20% al 82% con el apoyo de Vodafone McLaren Mercedes y sus pilotos, incluido el actual Campeón del Mundo, Lewis Hamilton. El incremento de la notoriedad de la marca ha coincidido con la decisión de Santander de unificar las marcas de Abbey, Alliance & Leicester y Bradford & Bingley, que pasarán a llamarse Santander.
 
Martin Whitmarsh, director de Vodafone McLaren Mercedes, afirmó: “Estamos encantados de haber ampliado nuestra existosa alianza global con Santander. Como uno de los bancos líderes, con importante presencia en Europa, Brasil, México, Chile y Estados Unidos, entre otros, Santander tiene un gran encaje con Vodafone McLaren Mercedes y nuestros éxitos globales en Fórmula 1”.
 
“El año 2009 marca la tercera temporada del Santander en este deporte y durante este tiempo el banco ha sido patrocinador titular de tres de nuestras carreras más prestigiosas y de más historia: los Grandes Premios de Reino Unido, Alemania e Italia. Estamos muy orgullosos de nuestra relación con Santander y de formar parte de su creciente implicación en el mundo de la Fórmula 1. Les damos la enhorabuena y les deseamos lo mejor en sus otras actividades, que incluyen, pero no se limitan, al patrocinio de las citadas carreras”.
 
António Horta-Osório, Consejero Delegado de Abbey, agregó: "Desde el comienzo en el 2007, nuestra asociación corporativa con Vodafone McLaren ha tenido un gran éxito, especialmente en el Reino Unido, por lo que estamos encantados de continuar desarrollando nuestra alianza con el equipo de Fórmula 1 del Reino Unido para beneficio de nuestros 20 millones de clientes en el país".
 
"En el año 2010 se creará un nuevo escenario para Santander en términos de patrocinio de la Fórmula 1. Nuestra continuada colaboración con McLaren -y, especialmente, con Lewis Hamilton- encaja muy bien con nuestro actual desarrollo de la marca Santander, no sólo en el Reino Unido sino también mundialmente", dijo Juan Manuel Cendoya, Director General de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios.
 
Lewis Hamilton añadió: "Algunas de las actividades más divertidas que he hecho fuera del circuito durante mi carrera de Fórmula 1 ha sido con Santander. Todo lo que hacemos juntos son siempre cosas poco comunes, y estoy deseando continuar esa labor con ellos y el equipo. Durante los últimos dos años, hemos grabado algunos anuncios de TV fabulosos -uno de ellos me convirtió en un kit de Airfix y en el otro salgo jugando en un Scalextric a escala humana. La gente de Santander es fantástica y impulsan en el equipo el valor y la fuerza del trabajo en equipo. Con Santander también he tenido la oportunidad de asistir a algunos eventos en España. Me encanta correr en España y los aficionados españoles del automovilismo son siempre muy entusiastas”.
 
Heikki Kovalainen señaló: "Como con todos nuestros patrocinadores, el trabajo que hacemos con Santander es muy eficaz en todo el mundo. Por ejemplo, recientemente estuve involucrado en una campaña en el mercado alemán. Santander son una parte real de la familia McLaren, y obviamente estamos muy contentos de que nuestra relación vaya a continuar. Esto demuestra que Santander ha logrado un excelente rendimiento de su inversión en nuestro equipo ".

Descargar PDF 40 Kb