Banco Santander estrena dos nuevos anuncios con Fernando Alonso

  • Fernando Alonso protagoniza el anuncio sobre seguros que grabó en Boadilla del Monte (Madrid) el mismo día que selló el seguro de sus  pulgares por 10 millones de euros en la ciudad financiera. En el segundo anuncio, sobre el patrocinio de Ferrari, aparecen Alonso y Massa.

    Banco Santander estrena este fin de semana, durante el Gran Premio de F1 de Montmeló, dos nuevos anuncios de televisión en el marco de su patrocinio de Scuderia Ferrari. Fernando Alonso protagoniza el anuncio de seguros, mientras que él y Felipe Massa aparecen en el segundo spot, enfocado en el propio patrocinio.

    Fernando Alonso grabó el anuncio sobre seguros en Boadilla del Monte (Madrid) el lunes 26 de abril, el mismo día que selló en la ciudad financiera el seguro de vida con una cobertura para sus dedos pulgares por valor de 10 millones de euros. En el anuncio, Fernando Alonso tuvo que leer al revés su locución, ya que el anuncio se desarrolla hacia atrás. Alonso habla de la importancia de anticiparse a los riesgos de sufrir “pequeños percances o, por desgracia, situaciones más graves”. Al final, mostrando un pulgar, concluye: “Haz como yo, contrata tus seguros con el Santander”.

    Por otra parte, la nueva campaña corporativa del Santander para comunicar el patrocinio de Scuderia Ferrari pretende transmitir el apoyo y la pasión de toda la gente (aficionados, clientes) y del banco a Ferrari desde todas las partes del mundo, terminando con el eslogan “juntos hacemos la ‘Fórmula Perfecta". En este segundo anuncio aparecen Fernando Alonso y Felipe Massa al volante de sus monoplazas rodeados de centenares de aficionados.

    Banco Santander estrenó sus dos primeros anuncios sobre el patrocinio en el primer Gran Premio de la temporada (Bahréin) a mediados de marzo. Uno de ellos con Fernando Alonso como protagonista y otro sobre las historias paralelas de Banco Santander y Ferrari.

    Descargar PDF 68 Kb