Banco Santander recibe en México el Premio CLARES por su apoyo a las universidades (Only available in Spanish)

  • El Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES) ha reconocido en México a Banco Santander por la actividades de su División Global Santander Universidades.
  • Felipe Calderón, presidente de México, entregó el premio a representantes de Banco Santander como reconocimiento a su apoyo a la Universidad.

México D.F., 25 de mayo del 2012. En el marco del V Congreso Internacional de Responsabilidad Social “Construyendo Alianzas Estratégicas para el Desarrollo Sustentable”, organizado por la Universidad Anáhuac, Banco Santander fue galardonado con el premio CLARES en la categoría Alianza empresa-universidad, por su alianza, a través de la División Global Santander Universidades, con el mundo universitario.
 
Felipe Calderón, presidente de México, entregó los premios acompañado por autoridades del centro y afirmó que Banco Santander “tiene el proyecto más ambicioso de apoyo a la educación superior en México y en muchos países: con programas de vinculación empresarial y oportunidades de empleo, entre otros”.

El premio fue recogido, en representación de Banco Santander, por Rodrigo Brand de Lara, director general adjunto y responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de Santander México, y Arturo Cherbowski, director de Santander Universidades en México.

El premio CLARES a la Responsabilidad Social se concede a aquellas personas, organismos e instituciones cuya labor, compromiso con los necesitados y entrega a causas importantes hace que sean un importante impulso para la sociedad.

Los premios, divididos en ocho categorías, son otorgados por el Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES) adscrito a la Universidad Anáhuac México Norte y su facultad de Responsabilidad Social.

Las actividades de la División Global Santander Universidades vertebran la acción social de Banco Santander y le permiten mantener una alianza estable con casi 1.000 instituciones académicas de América, Asia y Europa. En México, el banco colabora con 147 casas de estudios. La información sobre Santander Universidades se puede consultar en www.santander.com/universidades.

Download PDF 29 Kb (Only available in Spanish)