Banco Santander expone por tercera vez en Baleares una réplica del Ferrari de Alonso (Only available in Spanish)

Banco Santander expone por tercera vez en Baleares una réplica del Ferrari de Alonso

  • El Motorhome Santander se podrá visitar en Palma de Mallorca en una carpa situada en la Plaza de España del 24 al 26 de mayo.

Palma de Mallorca, 23 de mayo de 2013.  Del 24 al 26 de mayo los mallorquines podrán visitar una réplica del coche de F1 de Scuderia Ferrari con el que Alonso corrió en 2010, que se exhibirá en la Plaza de España de Palma de Mallorca. Además de ver el monoplaza, los asistentes podrán entrar al Motorhome Santander, una unidad móvil con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, simuladores, realidad aumentada. Junto a la unidad móvil principal se instalará además, un circuito hinchable de coches infantiles.

Las actividades, abiertas al público entre las 12 y las 20 horas, son completamente gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía,  permitiendo a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca del mundo del motor y de la Fórmula 1. La unidad móvil está adaptada para poder ser disfrutada por cualquier persona y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso a personas con movilidad reducida.

El día viernes 24 a las 10.45 horas se inaugurará la exposición con la asistencia de Fernando Gillet, Concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma y de Ignacio Alcaraz, director territorial de Banco Santander en Baleares.

Con esta exposición, con la que Banco Santander quiere acercar el deporte del motor a los mallorquines, los aficionados a la Fórmula 1 podrán conocer de cerca el Ferrari y probar la experiencia de conducir un simulador. Es la tercera vez que esta exposición visita Mallorca.

Banco Santander y Ferrari, dos de las marcas más prestigiosas del mundo, sellaron en 2010 una alianza por la que el banco se convirtió en patrocinador oficial de la escudería con una presencia muy relevante de la marca de la entidad financiera tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo deportivo. La alianza está sellada hasta el final de 2017.

Descarregar PDF 88 Kb (Only available in Spanish)