Akana, el servicio de Santander Consumer España que te ayuda a conocer tu estado de salud financiera, está disponible de forma gratuita tanto para clientes como para no clientes.

Este nuevo servicio forma parte del compromiso de Santander Consumer con la banca responsable por el que, entre otros, promueve la educación financiera, dotando de herramientas y contenidos que te hagan la vida más fácil, facilitándote la toma de decisiones y fomentando un consumo responsable.

Descubre Akana

Akana te permite conocer de forma simple y rápida, el estado de tus cuentas mediante datos objetivos extraídos de los movimientos, seas del banco que seas, gracias a la directiva europea PSD2. El resultado se presenta de forma sencilla y muy visual en un análisis personalizado para que se entienda de un vistazo.  Además, también incluye numerosas métricas y consejos relacionados con tu situación para que los puedas aplicar en tu día a día.

Asimismo, Santander Consumer ha rediseñado su blog Tu Futuro Próximo con este nuevo enfoque, incluyendo contenidos sobre salud financiera, ahorro y consumo responsable

Desde Santander Consumer se sigue trabajando para dotar a las personas de las competencias y herramientas necesarias para gestionar sus finanzas desde el conocimiento y la responsabilidad.