Los residentes en Bélgica ya pueden disfrutar de las ventajas de PagoFX para realizar en una app transferencias internacionales rápidas, seguras y de bajo coste con el respaldo de un banco global.

Bruselas, 26 de noviembre de 2020 – NOTA DE PRENSA
PagoFX, el servicio de bajo coste para transferencias internacionales de Banco Santander, ya está disponible en Bélgica. Santander, uno de los mayores bancos del mundo, ha realizado una importante inversión para facilitar las transferencias internacionales seguras, un servicio del que también se puede disfrutar ya en Bélgica.

Con este servicio, que se lanzó en abril en Reino Unido, los residentes en Bélgica que tengan una tarjeta de débito emitida por cualquier banco o entidad financiera belga podrán enviar dinero al extranjero de forma rápida y sencilla desde su teléfono móvil con costes bajos, un nivel de seguridad bancario y un servicio al cliente por chat en la app, vía web o por correo electrónico.