Desde el 14 de diciembre, más de 50 sucursales de Santander cambiarán temporariamente sus marquesinas con juegos de palabras como “Santacreatividad”, “Santapaciencia”, “Santavoluntad” y “Santaesperanza”.

La nueva campaña institucional de Santander homenajea a sus clientes y al equipo de trabajo de toda la organización por su esfuerzo y compromiso a lo largo de un año muy difícil.

Silvia Tenazinha, gerente principal de Banca Comercial de Santander, destacó que “creatividad, paciencia, voluntad y esperanza son valores que todos, tanto nuestros clientes como el equipo de trabajo, hemos sacado a relucir en este año tan difícil, en el que tuvimos aprendizajes y muchas fortalezas”.

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2020. Desde hoy, Santander interviene su marca en las principales sucursales de todo el país, en una campaña para destacar los aprendizajes del año que termina.

La campaña “Aprendizajes” propone recuperar los valores que los clientes y colaboradores del banco tuvieron durante el año en cual la pandemia modificó la vida de todos. Por ello, desde este lunes, más de 50 sucursales de Santander en todo el país, cambiarán su marca en la marquesina, dando lugar a juegos de palabras con cuatro variantes, según la sucursal: “Santacreatividad”, “Santapaciencia”, “Santavoluntad” y “Santaesperanza”.

Silvia Tenazinha, gerente principal de Banca Comercial de Santander destaca que “durante este año tuvimos grandes enseñanzas y desarrollamos algunas fortalezas, alineadas a nuestros valores. Esto es lo que busca poner de manifiesto la nueva campaña institucional de Santander, con el objetivo de homenajear a clientes y al equipo de trabajo de toda la organización, a su esfuerzo y compromiso a lo largo del año”.

Una organización cuyo mensaje es “Queremos ayudarte” invita a cerrar el año rescatando valores como la empatía, la solidaridad, el impulso de ayudar al otro e, incluso, ese diferencial tan argentino que permite salir adelante en las situaciones más difíciles: la creatividad.

¿Cómo será la campaña institucional?

Se intervendrán las marquesinas de las sucursales. Se podrán observar estas virtudes junto a la marca “Santander” y debajo se explicarán las razones de la elección de esas palabras:

Santacreatividad: porque entre todos inventamos soluciones a problemas que nunca habíamos imaginado antes.

Santapaciencia: porque nos adaptamos rápidamente a nuevas formas de hacer las cosas.

Santaesperanza: porque seguimos mirando al horizonte confiando en un futuro mejor.

Santavoluntad: porque elegimos seguir adelante más allá de las dificultades.

La campaña tendrá también su versión en redes sociales, con el objetivo de mostrar el compromiso y las virtudes que afloraron en los argentinos una vez más, y en nuestros colaboradores y clientes, resaltando lo que aprendimos durante 2020.

Acerca de Santander en Argentina
Santander Argentina es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes). La entidad cuenta con 430 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 5 oficinas digitales, 3 Work Cafés, más de 3,7 millones de clientes (entre ellos 2,7 millones de clientes digitales, más de 320 mil Mipymes y 1.300 empresas corporativas), más de 8.000 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.

Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas.