Tras el lanzamiento de Akana, el servicio gratuito que te permite conocer el estado de tu salud financiera y su blog Tu Futuro Próximo sobre salud financiera, ahorro y consumo responsable, Santander Consumer España sigue promoviendo la educación financiera. En esta ocasión ha lanzado un piloto llamado “Simple Finance, aula de economía y finanzas”.

Simple Finance es una escuela online gratuita en la que se está trabajando, con cursos y herramientas prácticas para gestionar la economía doméstica.  El piloto consiste en recabar feedback de los clientes y no clientes interesados en el nuevo servicio. Para ello se ponen a su disposición tres vídeos:

Las claves de una salud financiera
Técnicas para tener tus finanzas bajo control
Herramientas para gestionar tu economía doméstica

Además los interesados pueden dejar su email para ser los primeros en enterarse cuando se lance la escuela online.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Santander Consumer con la banca responsable por el que, sigue trabajando para dotar a las personas de las competencias y herramientas necesarias para gestionar sus finanzas de forma transparente y sencilla.