Miami/Madrid, 21 de junio de 2021 - NOTA DE PRENSA
Mouro Capital, el fondo de capital emprendedor centrado en empresas fintech y negocios adyacentes que cuenta con la participación de Banco Santander, ha anunciado hoy una nueva inversión en Securitize, una empresa emergente con sede en California que ofrece una solución global de confianza para la emisión y gestión de activos digitales en blockchain. Mouro Capital ya invirtió en Securitize en 2019.

Securitize ha anunciado hoy que la ronda de financiación de su serie B ha superado las expectativas de suscripción y ha captado 48 millones de dólares entre sus inversores actuales y otros nuevos. Esta ampliación ha estado liderada conjuntamente por inversores actuales como Blockchain Capital y fondos de inversión gestionados por Morgan Stanley Tactical Value. A ellos se han unido nuevos inversores, como Ava Labs, IDC Ventures, Migration Capital, NTT Data y Sumitomo Mitsui Trust Bank. Además, en esta ronda han participado otros inversores actuales que deseaban incrementar su inversión en Securitize, por ejemplo Blockchain Ventures, Borderless Capital, Ripio, Ripple y SPiCE VC. Con esta operación, Securitize se convierte en la primera empresa de blockchain que recibe una financiación institucional tan importante de América del Norte, Europa y la región Asia-Pacífico.