También podrán pagar con todas las tarjetas All in One sus compras, hasta 1000 euros, en tres meses por 0€, sin intereses ni comisiones.

Los clientes que contraten un seguro de hogar o auto a través de canales digitales recibirán un cheque regalo de Amazon.

Madrid, 22 de noviembre de 2021.
Banco Santander lanza, con motivo del Black Friday, una campaña de financiación para sus clientes particulares, por importe de 90.000 millones de euros, de concesión instantánea. Los clientes podrán acceder a esta promoción con precios personalizados, tanto desde las oficinas como a través de la banca online, desde el 22 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Son los mejores precios del año, con una rebaja que puede llegar hasta el 50% sobre el precio habitual.

La entidad también quiere facilitar la financiación de sus clientes autónomos y empresas con préstamos preconcedidos a tres meses y contratación 100% digital. La entidad establece precios personalizados por producto según el perfil del cliente, incluyendo préstamos, créditos, financiación del pago de facturas a proveedores (Pago Ágil) y anticipo del cobro de facturas (Cobro Ágil), que el cliente puede destinar tanto para abordar sus necesidades de liquidez de cierre de año como para financiar las inversiones del próximo ejercicio.

Los clientes del banco también podrán beneficiarse en todas las tarjetas All in One, nuevas o existentes, de ventajas con motivo del Black Friday y podrán pagar sus compras, hasta 1000 euros, en tres meses por 0€, sin intereses ni comisiones, con la opción “Paga en 3” disponible tanto en la oficina, como en la app del banco y por medio de la banca online. La promoción dura del 23 al 30 de noviembre.

En la parte de seguros, los clientes que contraten en canales digitales (app o banca online) un seguro de hogar o de auto, entre el 15 y el 30 de noviembre, recibirán un cheque regalo de Amazon. En el caso del seguro de hogar, el cheque será de 100€ por contrataciones de cualquier modalidad. Para el seguro de auto, el cheque será de 50€ para la contratación de las modalidades Gama Plus o Eco. En ambos casos, la aplicación de la promoción es automática.

Asimismo, Santander, a través de Santander Boutique, una plataforma de ecommerce que la entidad pone a disposición de sus clientes para que puedan acceder a productos de tecnología en condiciones ventajosas de financiación, quiere facilitar el acceso de los clientes a móviles, tabletas y equipos de última generación. Así, ofrece, por ejemplo, el iPhone 13 128 GB, por 27,90€/mes (IVA incluido) durante 36 meses, con seguro de reposición (en caso de robo, caída y rotura de pantalla) y con la posibilidad de contratarlo digitalmente.

En la parte de renting de coches, el banco ofrece con motivo del Black Friday un Volkswagen Golf 2.0 TDI 6 vel. 115 CV, en la modalidad de renting flexible.