Santander es un banco comercial global organizado en torno a 5 negocios globales, con presencia en 10 mercados clave de Europa y América.
Nuestra orientación al cliente, escala y diversificación son las bases para generar valor sostenible para nuestros accionistas, centrándonos en lograr un crecimiento rentable de manera responsable.
Somos una empresa global, unida por una cultura común que nos guía desde las sucursales hasta el Consejo de Administración. En 2015, comenzamos un nuevo capítulo en nuestro banco con el lanzamiento de The Santander Way, nuestra cultura global.
Nuestra gestión de riesgos y cumplimiento garantiza que somos un banco sólido, seguro y sostenible.
Comienza en 1857 en la bahía de Santander. En estos cerca de 170 años, hemos adquirido la experiencia y solidez para ser un banco de referencia en Europa y las Américas.
La Ciudad Grupo Santander (CGS) es un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución, que se adapta a los cambios y nuevas tendencias para seguir siendo el mejor lugar para trabajar.
La marca Santander representa nuestra esencia y nos permite conectar con nuestros clientes, personas y empresas, y con la sociedad en su conjunto. Es un activo único que nos identifica, transmite solidez y confianza, tanto a nivel local como global, y está alineada con la estrategia de negocio y la visión del Grupo.
Los patrocinios corporativos son una palanca clave para aumentar la notoriedad de marca y seguir consolidando el posicionamiento internacional de Santander.