Santander acaba de lanzar la Tarjeta Digital, disponible para su utilización inmediata en la app (pagos contactless, código QR y transferencias MB Way). Así, los clientes podrán efectuar todas estas operaciones tras finalizar el proceso de alta de una tarjeta de débito, incluso mientras esperan a que les llegue la tarjeta física.

Lisboa, 13 de julio de 2020

El Banco está lanzando nuevas soluciones de pago digital que permiten a los clientes abonar sus compras a través de cualquier dispositivo móvil en todo el mundo, de una manera sencilla, rápida y segura. Recientemente hemos firmado acuerdos de colaboración con Garmin y Fitbit, lo que permite realizar compras contactless a través de relojes (smartwatch), pulseras y otros dispositivos.

En lo que respecta a los pagos con el teléfono móvil, los clientes de Santander son de los pocos en el mercado que, a través de la app del banco, ya pueden utilizar su teléfono con sistema operativo Android para realizar compras contactless en cualquier parte del mundo. Para los teléfonos móviles con sistema operativo iOS ya hay disponible una solución nacional que permite realizar compras con la app del banco a través de la captura de un código QR. En breve está previsto el lanzamiento de una solución que permitirá realizar pagos contactless en todo el mundo.

Santander pretende ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros y, en este sentido, está agilizando la transformación digital, creando soluciones innovadoras, que mejoran la experiencia de cliente.