Una forma más sencilla y segura de pagar con el iPhone y el Apple Watch

Lisboa, 4 de agosto de 2020.
Los clientes de Santander ya pueden utilizar Apple Pay para efectuar pagos de una forma más sencilla y segura, sin necesidad de disponer de una tarjeta bancaria o dinero en metálico. Los clientes tan solo tienen que acercar su iPhone o su Apple Watch a un terminal de pago y pagar de forma contactless. Todas las compras se autentican mediante Face ID, Touch ID o con el código de acceso al dispositivo.

Los clientes también pueden utilizar Apple Pay en el iPhone, iPad y Mac para realizar compras de un modo más rápido y práctico en apps o en Internet con el navegador Safari, sin tener que crear cuentas ni rellenar formularios.

La seguridad y la privacidad están presentes en todos los pagos realizados con Apple Pay. Cuando se efectúa una compra, Apple Pay utiliza un número de tarjeta específico, por lo que el número original de la tarjeta nunca se almacena en el dispositivo o en los servidores de Apple y tampoco lo comparte con los comerciantes.

Apple Pay es fácil de configurar. En el No iPhone, basta con abrir la app Wallet y añadir una tarjeta de débito o crédito de Santander. Una vez que el cliente la añade a uno de los dispositivos, Apple Pay queda habilitado y listo para ser utilizado a la hora de pagar.

Esta innovación se enmarca en el objetivo de Santander de simplificar la vida financiera de los clientes, creando soluciones para que puedan abonar sus compras a través de cualquier dispositivo móvil en todo el mundo, de una manera sencilla, rápida y segura.

Toda la información sobre Apple Pay se puede consultar en  https://www.apple.com/pt/apple-pay/ o en la página del Banco  http://www.santander.pt/cartoes/pagamentos-digitais/apple-pay