Santander es el único banco que, pensando en los clientes que usan mucho este servicio, ofrece la suscripción a paquetes de transferencias, que les permiten beneficiarse de estos a coste reducido.

Lisboa, 15 de octubre de 2020. NOTA DE PRENSA
Los clientes de Santander ya pueden realizar transferencias inmediatas a todos los países europeos de la zona SEPA(1). Las transferencias, en euros, están disponibles 24 horas al día, 365 días al año, y el destinatario recibe el montante en un máximo de 10 segundos.

El servicio, que se lanzó en septiembre de 2018, tan solo estaba disponible para transferencias en Portugal, pero se ha ampliado ahora a estos países europeos. El coste equivale al de una transferencia inmediata efectuada a nivel nacional.

Del mismo modo, pensando en los clientes que utilicen este servicio habitualmente, Santander ofrece paquetes de transferencias inmediatas a un coste reducido. Santander es el único que incorpora este tipo de oferta.

Las transferencias inmediatas permiten a los consumidores realizar pagos urgentes y garantizar que el destinatario recibe el montante de forma inmediata.

La ampliación del servicio constituye una etapa más en la creación de soluciones innovadoras de pagos digitales que refuerzan la posición de Santander como un referente del mercado en el área de los pagos. El banco continuará innovando con productos y servicios sencillos, rápidos y seguros, que ayuden en la gestión financiera del día a día de los clientes.

(1)  Disponible únicamente en bancos suscritos en los países de destino.