Santander Bank Polska ha obtenido el primer premio por la mejor calidad de servicio multicanal en el Golden Banker Ranking 2022 organizado por Bankier.pl y Puls Biznesu con el apoyo de Minds & Roses y Obserwatorium.biz. Es la segunda vez que el banco ha ganado el primer premio.

Varsovia, 7 de junio de 2022.
Desde 2018, el banco se ha colocado entre los tres primeros bancos de la categoría principal del Golden Banker en cinco ocasiones.

El principal premio, el Golden Bank, es un gran honor para nosotros. Un servicio de atención al cliente excelente y moderno no es cuestión únicamente de productos y servicios. La clave es escuchar atentamente a nuestros clientes para comprender sus necesidades y poder responder. Nuestro enfoque ganó el primer premio, lo que significa que conocemos el camino hacia el corazón de nuestros clientes. Quiero dar las gracias a todos los empleados del banco que han trabajado muy duro todos los días por este premio. Esta es la quinta vez que nos encontramos en el podio porque sabemos perfectamente que la calidad requiere consistencia y seguir subiendo el listón.

Este año, los auditores analizaron el enfoque en el cliente, la capacidad de identificar las necesidades del cliente, la presentación de ofertas y la calidad general del servicio al cliente. También analizaron la experiencia de los usuarios en banca electrónica y la accesibilidad de los sistemas. La encuesta abarcó alrededor de 750 sucursales bancarias, 560 llamadas y comunicaciones escritas, y más de 300 tareas en banca electrónica.

Santander Bank Polska ocupa el segundo puesto por la cuenta y préstamo hipotecario Konto Jakie Chcę en el ranking de Golden Banker 2022 organizado por Bankier.pl y Puls Biznesu y tercero en la categoría de tarjetas por mejor diseño y tarjeta de crédito.

El ranking de Golden Banker ha estado proporcionando una evaluación fiable de la calidad de los servicios en el sector bancario desde hace muchos años, reconociendo las mejores prácticas de mercado y los productos adaptados a las necesidades de los clientes. La encuesta de calidad de Puls Biznesu y Bankier.pl fue realizada por Minds&Roses y Obserwatorium.biz.