Santander Bank Polska ha recibido una vez más el título Top Employer en reconocimiento a sus altos estándares de gestión de los recursos humanos y un buen entorno laboral.

Varsovia, 18 enero 2023.
Cada año, el Top Employers Institute reconoce a las organizaciones que siguen unos estándares altos de RR. HH. y se centran en sus empleados. Los expertos valoran, entre otros aspectos, la estrategia de RR. HH., el entorno laboral, la adquisición de talento, la formación y el desarrollo, el bienestar, la diversidad y la integración.

“Este premio que hemos ganado por segundo año consecutivo demuestra que somos una empresa digna de confianza que se centra en su personal. Nos aseguramos de que el banco sea un lugar de trabajo agradable e inclusivo. Llevamos muchos años implementando programas que aumentan la satisfacción laboral y, recientemente, hemos introducido redes de empleados que, sin duda, forman una cultura corporativa inclusiva y refuerzan el sentido de pertenencia y el empoderamiento” - afirma Dorota Strojkowska, miembro del Consejo de Administración de Santander Bank Polska.

En Santander Bank Polska, los empleados disponen de herramientas y oportunidades para participar en programas que mejoren sus competencias profesionales y su desarrollo personal. El banco fomenta la igualdad de trato a los empleados e impulsa el liderazgo femenino, como demuestra la creciente proporción de mujeres en puestos de alta dirección. El banco también ha llevado a cabo el proyecto Differently-abled, cuyo objetivo era abrir la organización a la contratación de personas con discapacidad.

El programa del Top Employers Institute otorga reconocimientos a las organizaciones basándose en la evaluación de un cuestionario sobre las mejores prácticas en la gestión de los recursos humanos. El cuestionario abarca seis ámbitos que incluyen 20 temas.

El programa reconoció y premió a las 2053 mejores empresas en 121 países o regiones en los cinco continentes.

Sobre Top Employer Europe

El Top Employers Institute es una autoridad global en el estudio de la gestión de los recursos humanos. Ayudamos a optimizar las mejores prácticas enriqueciendo el entorno laboral. Gracias al reconocimiento del Top Employers Institute, las organizaciones que participan en el programa están validadas, certificadas y reconocidas como empresas de referencia.

El Top Employers Institute se fundó hace más de 30 años y ha premiado a 2053 organizaciones en 121 países. Los certificados Top Employers tienen un impacto positivo sobre las vidas de más de 9,5 millones de empleados en todo el mundo.