Con una invitación a intervenir artísticamente el cierre perimetral del terreno donde se comenzará a construir el Campus Santander, el Banco presentó oficialmente a la comunidad y autoridades locales el proyecto del nuevo edificio corporativo que se convertirá en un hito arquitectónico para la ciudad de Santiago.

Santiago, 28 de enero de 2023.
La iniciativa reunió a colaboradores y vecinos de Las Condes, quienes fueron parte de la creación de un gran mural, cuyo trazado -con situaciones típicas de la vida del barrio-, fue diseñado por los destacados ilustradores chilenos Payo y Elena Ho.

Durante la jornada, el country head de Banco Santander Chile, Román Blanco, agradeció la participación de todos los asistentes y explicó: “Campus Santander no solo será la próxima casa del Banco, sino que también un espacio para la comunidad, donde esperamos que se desarrolle la creatividad y el impulso de ideas innovadoras, y sea el lugar desde donde sigamos apoyando a todos nuestros clientes a concretar sus sueños. Ver a los colaboradores y sus familias participar hoy de esta actividad, además de nuestros futuros vecinos, habla de que este nuevo recinto será un lugar de encuentro para todos”.

Por su parte, la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, destacó la relevancia del proyecto. “Trabajar en conjunto entre empresas, municipio y comunidad es la alianza que queremos buscar para solucionar los problemas en comunidad. Hoy los barrios comerciales que se han consolidado en Las Condes nos permiten un crecimiento ordenado, nuevos y mejores espacio públicos y mejoras en la conectividad y la movilidad a través de tecnologías que favorecen a los barrios y a los vecinos”.