La segunda edición de los premios Iberian Equity Awards, otorgados por la Asociación Española para las Relaciones con Inversores (AERI), ha reconocido a Banco Santander como la mejor compañía en España y a su programa de Relación con Inversores como el mejor en el sector financiero.

La Asociación Española para las Relaciones con Inversores (AERI) celebró su segunda entrega de premios Iberian Equity Awards, que distinguen la excelencia y el desempeño de las mejores compañías, equipos y profesionales, en el ámbito de las relaciones con inversores. Estos galardones son el resultado de una encuesta anual a nivel mundial entre más de 1.500 analistas e inversores realizada por la prestigiosa publicación Institutional Investor.

Premios Iberian Equity Awards

Santander ha sido premiado por segundo año consecutivo en las siguientes categorías:

• Best Overall Corporate en España -Todos los sectores.
  • Best Investor Relations Programme - En sector financiero.

A su vez, ha sido reconocido dentro de los mejores del mercado como:

• Best Investor Relations Team (Top 3) – Todos los sectores.
  • Best IR Professional: Fernando Donoso (Top 3) – Todos los sectores.

Begoña Morenés, directora global de Relación con Inversores y Accionistas de Santander, ha destacado: “Estos premios son el reconocimiento a la excelencia y al gran trabajo en equipo. Quiero agradecer a la Alta Dirección del banco su liderazgo, su ayuda continua y su compromiso con el mercado, a mi equipo de Investor Relations, por su profesionalidad y dedicación, y a todas las áreas y equipos del banco con las que trabajamos por su apoyo constante. Estos reconocimientos nos motivan aún más en nuestro compromiso de mejora continua y en mantener nuestros estándares de excelencia.”

AERI tiene como objetivo la promoción y mejora de las Relaciones con Inversores de las compañías españolas con cotización en Bolsa y de los conocimientos y de las mejores prácticas internacionales en esta función dentro de las empresas.