Última actualización: 09/06/2023

Los revolucionarios espacios Work Café son un ejemplo más de nuestra apuesta por la innovación, la evolución y el progreso de las personas y las empresas. En este modelo de oficina, los empresarios, emprendedores y clientes son los que deciden cuándo y cómo  hacer sus gestiones.  
 

A simple vista puede parecer una cafetería, pero nuestros Work Café son mucho más que eso. Son nuestra manera de aportar innovación y tecnología a la experiencia de acudir a una sucursal bancaria. Consiguiendo, como señalaba la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, que los clientes no “tengan” que ir a la oficina, sino que “quieran” ir a la oficina.


En estos innovadores lugares, además de agrupar banco y cafetería, también ofrecemos contenidos que aporten valor a nuestros clientes y no clientes, tanto desde el punto de vista personal como profesional. Nuestro novedoso concepto de oficina está diseñado para acoger eventos, charlas, conferencias y cursos donde aprender nuevas herramientas y compartir la cultura de progreso que nos caracteriza.


Espacios pensados para hacerte crecer

Nuestra apuesta por el emprendimiento nos ha llevado a crear espacios de coworking dentro de nuestros Work Café donde las personas puedan trabajar a la vez que se relacionan con otros profesionales y hacer crecer sus proyectos.

En nuestro afán por ayudar a las personas y empresas a desarrollar sus ideas, hemos habilitado en estos espacios vivos un canal que ayuda a los emprendedores y empresarios a multiplicar la visibilidad de sus negocios. Se trata de una zona donde pueden anunciar sus servicios a través de nuestras pantallas digitales, en el tablón de anuncios o en la comunidad virtual, Santander Smart Talks. En palabras de Gorka Lázaro, gerente de Captación y responsable de la iniciativa: “La idea es crear un ambiente distinto, más libre, sin paredes ni rutinas encorsetadas. Y esto no solo cambia el método de trabajo, sino la relación con nuestros compañeros”.


Un proyecto exportado de Chile al mundo

Work Café es también un reflejo de la presencia global de Santander.  Este revolucionario concepto de oficina nació en Chile y su éxito ha ido trasladándose a otros países de América como Estados Unidos, Brasil, Argentina y México, y de Europa como España, Polonia, Portugal y Reino Unido.

 

 


Las cifras demuestran el potencial de estos nuevos espacios. Según datos del banco, la apertura de cuentas en los Work Café es entre 2 y 4 veces superior a la de la sucursal tradicional. 

Te puede interesar