Santander logró un beneficio atribuido récord de 3.402 millones de euros en el primer trimestre de 2025, un 19% más que en el mismo periodo del año anterior gracias a unos ingresos por comisiones récord (+4%) y menores costes. Además, el banco aumentó el número de clientes en nueve millones y alcanzó un total de 175 millones de clientes.
Entre los objetivos de 2025 está alcanzar unos ingresos de unos 62.000 millones de euros, reducir los costes en términos absolutos, mantener un coste del riesgo estable, y alcanzar un RoTE de aproximadamente el 16,5% (post-AT1) y un CET1 del 13%.
Con Santander X, el Banco está facilitando de manera gratuita formación, beneficios y descuentos, así como otros recursos necesarios para que las empresas puedan evolucionar y escalar sus negocios. Santander tiene más de 4,3 millones de pymes clientes en todos los países en los que opera.
Los prestigiosos premios Euromoney han reconocido un año más el liderazgo de Santander Private Banking en Latinoamérica. La revista la considera Mejor Banca Privada del Mundo para Clientes Latinoamericanos Internacionales y Mejor Banca Privada Internacional en la región.