La Acción SAN Positivo 6.992 | 2.24% | 13:32

Web Corporativa

Retribución al accionista

Consulte el estado de los dividendos y acceda al histórico para ver años anteriores. Cálculo de dividendos y reinversión
 
Los dividendos están expresados en la moneda de pago del país una vez abonados. Consulte la periodicidad de sus abonos, importes en términos bruto y neto, rentabilidad.
 
En la dirección Histórico de dividendos (PDF 52 Kb)  podrá encontrar una base de datos histórica de dividendos abonados y precios de reinversión que se mantiene actualizada.

* Rentabilidad por dividendo = últimos 4 dividendos pagados /cotización de cierre de la acción SAN (euros), en la fecha de abono del dividendo.
 
Santander Dividendo Elección

El programa flexible Santander Dividendo Elección permite a los tenedores de ADR elegir una alternativa de pago que se adapte mejor a sus respectivos objetivos de inversión.Los tenedores de ADR son capaces de instruir, según sea el caso, a su corredor o a J.P. Morgan, en calidad de depositario del programa de ADR del Santander, para que convierta los derechos con arreglo a una de las tres opciones siguientes: recibir una cantidad fija en efectivo del Santander (retención fiscal aplicable en España al tipo del 21%);vender derechos en el mercado al contado (sin ningún precio garantizado, pero sin practicar la retención fiscal española) o; recibir nuevos ADR (sin practicar la retención fiscal española).
 
2014
Fecha: 01/08/2014
Bruto 0,1520
Neto 0,1201
Moneda Euro
Tipo Ordinario
Concepto SDE
Ejercicio 2014
Rentabilidad 8,31%
Fecha Ex-dividendo 01/08/2014

Compartir en redes sociales

Subir

© Banco Santander S.A. Todos los derechos reservados. Sede corporativa: CGS Av. Cantabria s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid (España)