Ação SAN (Madrid) Negativo_PT 3.952 | -0.33% | 11:53

Los accionistas darán su mejor golpe a favor de Cáritas España (Disponível só em espanhol)

• El próximo 21 de septiembre se celebrará en la Ciudad Grupo Santander el VII Torneo de Golf Solidario Accionistas Santander.
  • Los beneficios se destinarán íntegramente al proyecto “Cáritas ante la crisis” de Cáritas España.

Madrid, 07 de septiembre de 2012. El próximo 21 de septiembre tendrá lugar en la Ciudad Grupo Santander (Boadilla del Monte, Madrid) el VII Torneo de Golf Solidario Accionistas Santander.

En esta edición, los beneficios obtenidos gracias a las aportaciones de los accionistas se destinarán al proyecto “Cáritas ante la crisis”, de Cáritas España. Concretamente,  se colaborará con la construcción de centros de acogida, comedores de beneficencia y centros de día. También se apoyará la creación de programas de orientación social dirigidos a los afectados por la crisis.

El Torneo de Golf Solidario, organizado por Relación con Accionistas, cuenta desde su primera edición en 2009 con el patrocinio de grandes marcas como KPMG, Land Rover, Orange, SAP, Asisa, Heineken y Pilot. Todos ellos han contribuido a que el Torneo se haya convertido actualmente en una cita destacada entre los accionistas  y un acontecimiento de prestigio y reconocimiento a nivel nacional.

Una colaboración desinteresada adaptada a los tiempos
Desde la primera edición del Torneo se ha colaborado con un total de seis asociaciones a través de diversos proyectos solidarios comprometidos con la educación y el desarrollo infantil: Aldeas Infantiles, Cofades, Entreculturas, También, Fundación Pablo Horstmann y Fundación Aladina.

En esta última edición se ha dado un giro en la línea de actuación para apoyar proyectos dirigidos a ayudar a los más afectados por la crisis económica del país.

Toda la información sobre el Torneo en www.golfsolidario.santander.com

Descarregar PDF 30 Kb (Disponível só em espanhol)

Partilhar nas redes sociais