SAN Share Negativo_GB 7.411 | -1.8% | 18:01

Corporate Website

Banco Santander ofrece ahorros y nuevas ventajas a los clientes de Queremos ser tu banco (Only available in Spanish)

• A partir de mañana, el Corte Inglés, Galp Energía, Endesa, Orange, Easyjet y Viajes Halcón permitirán ahorrar en gastos familiares habituales a los beneficiarios de este programa
  • Banco Santander pone en marcha la campaña ‘Supermiércoles’, con ofertas especiales, promociones y ventajas financieras cada semana

Madrid, 10 de abril de 2012. Banco Santander ofrecerá a partir de mañana a todos los clientes que forman parte de Queremos ser tu banco nuevos descuentos exclusivos en alimentación, combustible, energía, telecomunicaciones y ocio.  El banco ha cerrado acuerdos con El Corte Inglés, Galp Energía, Endesa, Orange, Easyjet y Viajes Halcón, marcas que ofrecerán  estas ventajas y promociones a los casi cuatro millones de beneficiarios de Queremos ser tu banco.

Estas ventajas se suman a las que ya ofrecen a los clientes de Banco Santander otras empresas como Paradores Nacionales, Asisa, Viajes Iberia, Race y Europcar.

Además de las promociones que se irán realizando durante la semana, los miércoles se pondrá en marcha la campaña “Supermiércoles” en la que se realizarán ofertas especiales. En el Corte Inglés habrá promociones exclusivas en sus centros comerciales; Galp Energía ofrecerá un 4% de descuento cuando la compra se haga el miércoles, Endesa sorteará semanalmente un año de luz gratis, y Orange anticipará a los clientes sus nuevas promociones. Adicionalmente, habrá ventajas financieras o promociones vinculadas a productos (sorteo de entradas de F1, relojes Ferrari, descuentos en contrato de seguros...).

La iniciativa, de la que los clientes podrán informarse a través de Supernet 2.0, forma parte del plan estratégico Queremos ser tu banco, por el que sus clientes no pagan comisiones de servicio. El banco lanzó este programa hace seis años para reforzar la relación de compromiso y confianza con el cliente y desde entonces casi cuatro millones se han sumado al programa.

Share in Social Networks

Go up

© Banco Santander S.A. All rights reserved. Corporate Headquarters: CGS Av. Cantabria s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid (Spain)