SAN share (Madrid) Negativo_GB 3.9545 | -0.65% | 18:00

Banco Santander Chile recibe el sello "Más por Chile" por su labor social (Only available in Spanish)

22 de agosto de 2012. En un acto realizado en el Palacio La Moneda, Banco Santander Chile recibió el sello “Más por Chile”, un reconocimiento entregado por el Ministerio de Desarrollo Social a proyectos que contribuyen a la superación e integración de las personas más vulnerables del país.

El sello fue otorgado a Santander por el trabajo conjunto realizado con “Un Techo para Chile” para apoyar los trabajos voluntarios, que tienen por objetivo resolver necesidades urgentes a nivel de vivienda y espacios comunitarios en los campamentos. Adicionalmente, se busca fomentar el encuentro entre los jóvenes voluntarios y las familias vulnerables, apoyando de esta forma la unidad e integración social.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, así como de las fundaciones, corporaciones y empresas que fueron reconocidas a través del programa “Más por Chile”.

Download PDF 30 Kb (Only available in Spanish)

Share in Social Networks

Go up