SAN share (Madrid) Negativo_GB 4.146 | -3.84% | 17:35

You are in

Dos nuevos productos revolucionarios para Santander UK (Only available in Spanish)

• Santander UK lanza la cuenta corriente 123, que devuelve dinero de las facturas de hogar y premia con intereses los saldos de crédito, y el primer depósito en efectivo, sin preaviso de retirada.

Madrid, 06 de Marzo de 2012. La cuenta 123 devuelve dinero a los clientes a través de reembolsos por las facturas del gas, la luz, el agua, los impuestos municipales y cargos de telefonía en la cuenta del cliente. Tanto los nuevos clientes como los ya existentes podrán abrir la cuenta online, en la sucursal o por teléfono.

Con la cuenta corriente 123 y la tarjeta de crédito 123 de Santander se estima que cada cliente puede llegar a ahorrar hasta 1.000 libras anuales en sus facturas y en intereses.

Rami Aboukhair, director de Productos y Marketing en Santander UK, explica: “Sabemos que la situación está complicada, por eso, la nueva cuenta corriente 123 ayudará a los clientes, que van a notar el ahorro. Con este producto, centramos nuestra estrategia en recompensar a los clientes por operaciones bancarias con el Banco durante muchos años”.

Por su parte, Kevin Mountford, director de banca minorista de MoneySupermarket.com, señala: “Es bueno ver que existe innovación en el mercado de cuentas corrientes con este nuevo lanzamiento de Santander”.

‘Todos somos campeones’

Además de la nueva cuenta corriente 123, Santander UK lanza otro producto revolucionario: el primer depósito en efectivo sin preaviso de retirada con una prima adicional extraordinaria libre de impuestos, que depende de las posibles victorias del campeón estadounidense del Open, Rory McIlroy, en un gran campeonato de golf.

Mate Hall, director de Ahorro e Inversión, dijo: “Nuestro depósito a tipo fijo durante dos años ocupa la primera posición en el mercado del ahorro. Permite a los ahorradores depositar su dinero en una cuenta con un gran tipo de interés, que además ofrece una prima adicional extraordinaria si Rory gana un gran torneo de golf”.

Pintando el país de rojo

Download PDF 29 Kb (Only available in Spanish)

Share in Social Networks

Go up