SAN share (Madrid) Positivo_GB 4.155 | 0.2% | 14:58

You are in:

02/01/2019

Santander amplía su oferta para jóvenes con el lanzamiento del nuevo SmartBank (Only available in Spanish)

• Lanza una nueva gama de productos de avales para alquiler desde 12 euros al mes y préstamos para financiar la fianza del alquiler.
  • Ofrece servicios de asesoramiento formativo y de preparación de los curriculum vitae a los clientes Smart.

Madrid, 2 de enero de 2019 – SANTANDER NOTICIAS
Santander España aprovecha la buena evolución de la Cuenta Smart para jóvenes de 18 a 31 años, que suma ya 600.000 clientes, y ha anunciado el lanzamiento del nuevo SmartBank, con el que amplía la oferta orientada a este colectivo con una mejora de productos y servicios. Entre las ventajas añadidas, el banco pone el foco en contribuir a ayudar al acceso a la primera vivienda y al primer empleo, dos de las preocupaciones básicas de los jóvenes.

Así, lanza una nueva gama de productos de avales para alquiler desde 12 euros al mes y préstamos para financiar la fianza del alquiler. Además, Santander pone a disposición de los jóvenes las ventajas de su estrecha relación con el mundo de las Universidades y, a través de Universia, facilitará su primer acceso al mundo laboral, un asesoramiento gratuito y personalizado a todo cliente Smart que quiera elaborar y mejorar su currículum vitae.

El banco lanzó en abril de 2017 la Cuenta Smart para jóvenes de entre 18 y 31 años, una cuenta y tarjeta de débito sin comisión de apertura ni mantenimiento y sin requisitos, que da acceso a más de 30.000 cajeros gratuitos en todo el mundo.

En su modalidad free, la Cuenta Smart no cobra comisiones e incluye un contrato multicanal (acceso por internet, teléfono y chat) y una tarjeta de débito sin coste de emisión ni renovación. En su modalidad premium, por una tarifa de 2 euros al mes, incluye además de la tarjeta de débito gratis, una serie de bonificaciones en las tarjetas, cajeros de otras entidades gratuitos en Europa y ventajas en precio en productos como renting de iPhones o de un BMW Serie 1. La cuenta es contratable desde el móvil a través de videollamada en menos de nueve minutos y un servicio de atención a través de chat.

Santander apuesta por convertirse en el banco de referencia de los jóvenes, con una oferta financiera específica, servicios especiales adaptados a los canales digitales y una nueva estrategia de comunicación y marketing que utiliza los canales y la forma de relacionarse de este grupo de edad.

SmartBank contará con web propia: www.santandersmartbank.es, con contenidos y propuestas de interés y que ofrecerá experiencias únicas y diferentes desde hacer yoga con un experto a encontrar el destino para el próximo viaje.

Download PDF 343 Kb (Only available in Spanish)

Share in Social Networks: